Mi carrera como atleta

En los veinte años de mi carrera deportiva activa, he tenido el orgullo de formar parte de varios equipos y haber sido formado por grandes entrenadores y mejores personas.

Aunque no he tenido la suerte de tener las cualidades para ser un deportista de élite, nunca escatimé esfuerzo ni entrega para mejorar y estar lo más alto que mis posibilidades me permitiesen, por lo tanto, aunque mis éxitos puedan ser catalogados por algunos como modestos, no ocultaré mi orgullo al relatar mis mayores logros:

Desde los once a los dieciocho años, tuve una formación polivalente y participé en trofeos y campeonatos de series básicas y algún encuentro de mayor importancia. Todo este periodo supuso una lenta, pero segura maduración como atleta que desembocaría en:

1996 Campeón de la C.A.M en aire libre en Decatlón en categoría Promesa y subcampeón a nivel Absoluto, obteniendo el 11º puesto en el Campeonato Nacional.

1997 Subcampeón de la C.A.M en aire libre en Decatlón en cat. Promesa y subcampeón a nivel Absoluto. 10º puesto en el Campeonato Nacional.

1998 Subcampeón de la C.A.M en pista cubierta. en héptalon en cat. Promesa y subcampeón a nivel Absoluto. En el Campeonato Nacional, Ingresando con la mejor marca, tuve que  retirarme por lesión.

Desde el 1999, decido abandonar el decatlón y centrarme en el salto con pértiga, pasando por varios equipos, todos ellos en primera división y división de honor. Hasta el 2005, año en que decido acabar mi carrera deportiva para centrarme en la profesional y familiar.

Ocho años después, tras iniciar la andadura del Núcleo de Salto con Pértiga de la F.A.M. (pertigamadrid.es) el gusanillo de volver a saltar se hace cada vez más insoportable y decido dar el paso, ya como atleta veterano:

2013 Subcampeón de la C.A.M en Salto con Pértiga en pista cubierta. 4º puesto en el Campeonato Nacional en pista cubierta. 11º puesto (Cuádruple empate) en el Cto. de Europa en pista cubierta.

Subcampeón en el Campeonato Nacional en aire libre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s