Mi primera feria del libro.

Sin duda, este está siendo un gran año para mí. Tras el logro de publicar mi trabajo sobre Neuromatemáticas, tuve el privilegio de poder explicar a todos los que amablemente se acercaron al Stand de la editorial CCS, mi trabajo y la visión pedagógica que encierra.

 

DA2GDUEXYAAYKkL

No pocas veces he disfrutado asistiendo a la feria del libro, saludando y comentado detalles del trabajo a mis escritores favoritos o a académicos renombrados…

Hoy, por vez primera me tocaba estar al “otro lado”, hoy era yo el que respondía y firmaba. ¡Qué sensación más rara y exultante a la vez!

La verdad es que vivir una feria del libro “desde el otro lado” ha sido una experiencia entrañable. Me ha llenado de orgullo (por lo personal) y agradecimiento a todos los que han venido, a reconocer mi trabajo, de un modo u otro y a todos los que vinieron a saludarme y felicitarme en un día tan especial.

¡GRACIAS¡

Anuncios

Acerca de Miguel Ángel García Guerrero

Pedagogo, Maestro EF, Entrenador Nacional de Atletismo, desarrollando programas educativos basados en la Neurociencia.
Esta entrada fue publicada en Educación Física, Neurociencia, Neuroeducación, Neuroeducation, Neuromatemáticas, Neuromaths, Neuroscience, Physical Education, Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s