Actividad 1 MOOC EDUCALab Presentación

Tres aspectos sobre mí: 

  1. Pedagogo y trabajando en lo social.
  2. Maestro de Ed. Física y entrenador deportivo.
  3. Reconstruyendo mi saber constantemente y en continua búsqueda de la innovación y mejora.

Mis actividades Favoritas:

  1. Que mis chic@s consigan sus objetivos.
  2. Conseguir yo los míos.
  3. Idear maneras nuevas de hacer cosas viejas.

Deseo a cumplir:

    Me gustaría que este curso me ayude a obtener una perspectiva mejorada y/o ampliada del aprendizaje por proyectos, que me           ayude a seguir innovando y/o mejorar mi actividad con l@s chic@s

ImagenImagenImagen

Acerca de Miguel Ángel García Guerrero

Pedagogo, Maestro EF, Entrenador Nacional de Atletismo, desarrollando programas educativos basados en la Neurociencia.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

